Zapatos de Seguridad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Zapatos de seguridad

Zapatos y calzado de seguridad para todo tipo de situación y trabajo

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image image=»32722″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»20px»][etheme_products type=»grid» columns=»5″ orderby=»price» order=»DESC» ids=»31898, 32234, 32263, 32216, 35089, 32193, 35065, 36368, 36356, 35065, 32375″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]A la hora de llevar a cabo un trabajo físico y en el que pudiera haber un riesgo tácito de caída de materiales, es fundamental y obligatorio la adecuación y la elección del calzado. Existen un montón de variedades y tipologías distintas a la hora de seleccionar estos elementos básicos para el desempeño de tu oficio o el de tus trabajadores, los llamados zapatos de seguridad o calzado de seguridad. En cualquier caso, la elección de un zapato que proteja y evite lesiones hace más fácil el trabajo y además es una inversión en seguridad y en evitar posibles daños e incluso bajas médicas.

La protección empieza por el material. Debe ser hidrófugo, para proteger el pie contra la humedad. Con una suela antideslizante para evitar accidentes en suelo mojado que también  sea gruesa para evitar pinchazos y el deterioro de la misma; normalmente de doble densidad y con una puntera de acero para proteger la parte más débil de la articulación, los dedos. Todo ello acompañado de elementos que favorezcan la comodidad en su uso pues va a ser un elemento de uso continuado y habitualmente en largas jornadas de trabajo. Esto es una plantilla cómoda, extraíble, flexible, absorbente, deabsorbente y un forro que además sea transpirable y antiabrasión. Y en cualquier caso varios elementos que aseguren que el zapato de seguridad sea cómodo y ajustable.

Buenos ejemplos de ello son las botas de piel con puntera reforzada, como la BOTA RIGA S3 SCR 42, la BOTA NEW RENO S3 UK 42 o el modelo más clásico de BOTA CLASSIC S1P 42. Un calzado de seguridad que cumple con todos los requisitos antes mencionados. Puntera reforzada, protección contra la humedad, flexibilidad, ajustabilidad y transpirabilidad. Zapatos de seguridad que en sus distintas tallas pueden cumplir con los requisitos para la labor de trabajo. Además de la bota reforzada con acero dependiendo de la actividad es recomendable la elección de una bota rígida estándar, aquellas botas cuentan con certificados de Categoría II según la normativa vigente (EN ISO 20345:11. S3). Éstas cuentan con piel hidrofugada, un espesor considerable en piel y en suela con el fin de absorber la fuerza posibles impactos.

Sumado a todo esto, en Destornillate trabajamos con otras tipologías de calzado de seguridad. Botas impermeables de caña alta, botas de montaña y botas de trabajo sin puntera reforzada como BOTA KLAMATH 247 SRC 42, BOTA GAMA CLASSIC S3 42 o las distinguibles BOTA CAÑA ALTA PRICEMASTOR 380VP 42 VERDE. La BOTA CAÑA ALTA PUROFORT+S5 42 VERDE es perfecta para las labores agrícolas, 100% poliuretano con puntera y plantilla de acero. Termoaislante (-20º C). Resistente a grasas y aceites minerales, animales y vegetales, estiércol y ácidos. O la BOTA CALOXA O2 40 diseñada para el trabajo forestal y al aire libre en terreno agreste.

En conjunto disponemos de una amplia variedad de calzado de seguridad. Zapatos de seguridad cómodos que puedes comprar directamente en nuestra tienda online. Para cada necesidad en el trabajo hay zapatos de seguridad diseñados para solucionarla. ¡Pásate por nuestra tienda y compra los pares que necesites![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

× WhatsApp 622 592 997